martes, 13 de octubre de 2015

PRODUCTOS ACABADOS (cuidado facial)


Hola hola!!!

Vuelvo por estos lares después de más de un año desaparecida,entre otras cosas por problemas técnicos. Pero esta vez me he propuesto dos entradas semanales.
Así que empecemos por lo primero, o mejor dicho, empecemos por el final, ya que este post va sobre productos acabados.

En primer lugar, como podéis ver en la imagen, doy estos dos productos por terminados ya que se han puesto malos sin ni siquiera llegar a abrir el bote, El jabón de oliva me llegó en una BIRCHBOX.
El gel para granitos de Kiko lo tenía sin abrir y, de hecho, no se si lo siguen vendiendo pero tenía bastante tiempo.



Los tres productos siguientes son cremas hidratantes. 

BIODERMA: me dió para usar dos veces así que solo puedo decir de ella que me gustaba su textura, me la dieron en la farmacia.
SKIN METHOD: me llegó en una BIRCHBOX y esta la usé varios dias, pero no es para mi tipo de piel(grasa-deshidratada con tendencia acnéica.Si, mi piel es complicada)
ORIFLAME: me la dió una distribuidora por asistir a un evento, la recomiendo para piel normal-seca.

Estas tiras para poros, que tampoco necesitan mucha explicación. A la izquierda, los de ESSENCE.
A la derecha, los de SAN, los compré en MERCADONA.
Ambos realizan su función, así que REPETIRÉ con ellos.


HIDRATANTES FACIALES:

La primera, de la cual no tengo el bote, es de MERCADONA, y he de decir que, no me hacia nada, así que,NO REPETIRÉ.


La crema que veis por aquí debajo, me la compré tamaño viaje en un KIT y he de decir que me ha encantado,porque hidrata sin aportar grasa. La usaba antes de maquillarme y por la noche. REPETIRÉ.

Por ultimo, os enseño este gel secante de granitos de ESSENCE que, en mi opinión, a demás de que llevaba mucho ALCOHOL, no me hacia nada. Bueno, si me hacía, resecaba la piel... pero ahí seguía el granito. CONCLUSIÓN: muy barato pero no realizaba su función, NO REPETIRÉ.


Ahora os toca contarme que productos de estos habéis, si os gustan o no, y que otros productos me recomendáis. No olvidéis dejarllo aquí abajo en comentarios. RECORDAROS que el VIERNES habrá nuevo post, no os lo podéis perder.
Y no olvidéis que por aquí debajo os dejo mis redes sociales como siempre.

INSTAGRAM: https://instagram.com/p3k391/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/yoli.zama

SNAPCHAT: yolipeke

No hay comentarios:

Publicar un comentario